Inversiones SP

Conoce un poco mas de nostros

Inversiones  Industriales SP, cuenta con 16 años de experiencia en el Perú, primero con el nombre comercial SA Oil Express, brindando  soluciones de abastecimiento en base a la comercialización, distribución de productos (sean nacionales o importados) de las marcas más reconocidas del mercado para atender a la industria en general: minería, construcción, fábricas, pesca, transporte, aeronáutica, agroindustria;  así como brindar servicios logísticos, de infraestructura y asesoría.

Con nuestro apoyo, su empresa podrá
brindar al usuario final productos de primera calidad y en el menor tiempo
posible, sumada a la alta capacidad de nuestros profesionales, la constante
innovación de nuestros productos y servicios, apoyando el crecimiento de nuestros
clientes.

Nuestra Misión

Nuestra misión es ser socios estratégicos de nuestros clientes en un mercado cada vez mas competitivo y exigente ofreciendo asesoría logística y excelencia en productos y servicio. Para ello nuestros esfuerzos se centran en ofrecer el más alto valor, con los mejores productos y servicios de calidad en el momento oportuno que satisfagan sus necesidades.

Nuestra Visión

Continuar siendo referentes en la venta de productos industriales y ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa que apuesta por la calidad, la fiabilidad y la eficiencia.

Nuestros Valores

-Excelencia de Producto: Garantía de calidad, prestigio y fiabilidad.-Responsabilidad: Con el medio ambiente y con la sociedad. -Flexibilidad: Agilidad para ofrecer soluciones de todo tipo a nuestros clientes. -Vocación por el servicio: La atención personalizada y la entrega oportuna es la clave del éxito.Innovación: La mejora continua nos hace avanzar a un futuro de éxitos.

Descarga nuestro Brochure